INCIDENTES violencia de género

Escándalo en La Plata: casi linchan a un hombre de 68 años acusado de abusar de su vecina de 10

El agresor fue denunciado por la mamá de la nena. Un grupo de personas intentó atacar al sujeto y tuvo que intervenir la Policía: terminó detenido.

Un hecho de abuso que se hizo conocido en las últimas horas conmociona a la ciudad de La Plata. Ocurrió en Barrio Aeropuerto, cuando una nena de 10 años, fue atacada por un vecino que vive frente a su casa. Según lo informado por fuentes policiales, la mamá de la pequeña hizo la denuncia en el destacamento de la zona y efectivos se dirigieron a la vivienda del acusado, ubicada sobre la calle 99.

Mientras los uniformados procedían a detener al agresor de 68 años, un grupo de 20 personas intentó atacarlo, por lo que debió ser puesto a resguardo por la fuerza de seguridad. Pese a esto y a minutos de gran tensión, lograron trasladar al acusado a una dependencia policial. Por su parte, la niña y su madre fueron atendidas en el Gabinete de Abuso Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata. El caso quedó en manos de la UFI N°6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: