INCIDENTES

Impactante incidente en Berisso: le pidió al vecino que bajara la música, lo atacaron a machetazos y terminó en el hospital

Sucedió el fin de semana en esa localidad. La víctima terminó con heridas en la cabeza, la boca y uno de sus brazos. Sin embargo, está fuera de peligro.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho sumamente violento: un hombre de 40 años fue atacado a machetazos, luego de haber ido hasta la casa de su vecino para pedirle que bajara la música. El episodio se registró en la vecina localidad de Berisso, durante la madrugada del domingo.

Según los testigos, el damnificado fue atacado por el hombre y sufrió heridas en la cabeza, la boca y uno de sus brazos. Pese a todo, pidió asistencia y fue trasladado al hospital Larrain, donde recibió la atención necesaria, y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que el agresor también provocó daños en el Volkswagen Voyage de la víctima, que se encontraba estacionado en la puerta de su casa. Luego de la intervención policial, se inició una causa caratulada como “amenazas, lesiones y daños” que, por el momento, no tiene detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: