actualidad INCIDENTES

Impactante ataque en Melchor Romero: un joven recibió tres tiros y terminó internado

Sucedió durante las últimas horas en esa localidad platense. Los tres proyectiles impactaron en sus piernas por lo que tuvo que ser hospitalizado. Igualmente está fuera de peligro.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Melchor Romero: un joven de 25 años terminó internado luego de ser baleado en tres oportunidades por dos personas que se movilizaban en moto. Según informaron fuentes policiales, se produjo durante la noche del sábado, cuando la víctima caminaba por la zona de 155 y 526 y fue interceptada por los agresores.

En base a lo que pude relatar, uno de ellos extrajo un arma mientras pasaba a su lado y abrió fuego. Los voceros explicaron que: “Tres proyectiles impactaron en sus piernas, dos de los cuales le provocaron orificios de entrada y salida”.

Luego del ataque, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. El herido fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido por el personal de guardia. Luego de ser intervenido, se informó que su salud está fuera de peligro.

Sobre el ataque, el joven indicó que los agresores se movilizaban en una rodado de baja cilindrada y que no le robaron nada. Por eso mismo, los agentes de la comisaría Decimocuarta investigan el hecho como un posible ajuste de cuentas. La causa fue caratulada como “lesiones” y quedó a cargo de la UFI Nº 6 de Marcelo Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: