#Coronavirus actualidad

San Carlos: confirman tres casos de coronavirus en una comisaría y aíslan a cinco policías

Se trata de la seccional que se encuentra en 137 entre 524 y 525, ubicada en esa localidad platense. Luego de que tres efectivos dieron positivo el test de COVID-19, otros cinco fueron aislados.

Se confirmaron en las últimas horas, tres casos positivos de coronavirus dentro de la subcomisaría La Unión, dependencia policial ubicada en el barrio San Carlos. Según se supo, se trata de agentes que cumplen funciones en el lugar, cuyos hisopados demostraron que estaban infectados.

De acuerdo a fuentes oficiales, otros cinco efectivos tuvieron que ser aislados al presentar síntomas compatibles con la enfermedad y todavía se espera el resultado de los análisis. De acuerdo a los voceros, los casos fueron confirmados entre la semana pasada y la que está en curso, iniciándose el protocolo correspondiente de actuación ante este tipo de situaciones.

Una fuente de la Fuerza expresó que: “Los que dieron positivos se encuentran aislados del resto, así como otros que tuvieron contacto. Se desinfectó la dependencia y todo sigue funcionando”. También, aseguró que el titular de la seccional continúa cumpliendo funciones, echando por tierra los rumores que indicaban que también se hallaba aislado.

Hay que recordar que, a comienzos de julio, personal calificado de la Municipalidad llevó a cabo tareas de desinfección en siete comisarías de la ciudad. Las mismas fueron de carácter preventivo debido a la avanzada del COVID-19 y el aumento progresivo de casos en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: