INCIDENTES inseguridad

Delincuencia en City Bell: encañonaron a un repartidor y atacaron en una casa

Ambos incidentes se registraron en en esa localidad platense. Luego de la intervención policial, se pudo recuperar lo robado pero no dar con los sospechosos.

En las últimas horas ocurrieron hechos delictivos en la localidad de City Bell. Uno de ellos se sucedió cuando tres delincuentes armados asaltaron a un repartidor y luego atacaron en una casa de la localidad anteriormente nombrada. Y según informaron fuentes, los agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima acudieron a una denuncia por robo en proceso en una vivienda de 12 A y 457.

Apenas llegaron al lugar, se toparon con los delincuentes, quienes abandonaron los elementos que habían sustraído (una moto, un televisor y una computadora) para escapar corriendo y cruzar unas vías.

Pese a esto, en el lugar las autoridades encontraron una segunda moto que no era del propietario del domicilio sino de un repartidor que había sido asaltado minutos antes en 19 entre 465 y 466. Y en ese atraco, el joven de 25 años fue encañonado por los ladrones que terminaron apoderándose de su vehículo. Una vez que tuvieron los elementos recuperaros, se inició una causa caratulada “robo en grado de tentativa y hallazgo”, con intervención de la UFI N° 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: