actualidad

Rompió la cuarentena en La Plata para tomar sol

Un vecino apareció esta mañana en la rambla de Tolosa en 532 entre 117 y 188 con su mate y una manta, en cuero, pantalones cortos y guantes, desafiando el frío, el sentido común y quebrantando el aislamiento obligatorio.

Un hecho sumamente curioso ocurrió en La Plata el martes por la mañana sobre la rambla de 532 entre 117 y 118. Pese a que se registraron temperaturas heladas en La Plata, poco le importó a este vecino que decidió salir en cuero, pantalón corto y guantes para broncearse y tomar mate; preguntando a cada uno que pasaba cuánto tiempo más durará el confinamiento.

Si bien algunas personas consideraron particular o hasta cómica la escena, lo cierto es que el hombre quebrantó no solo el aislamiento social, preventivo y obligatorio (por lo cual debería haber sido demorado, notificado y multado) sino también las medidas de salud, como portar barbijo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que no haya sido interceptado por autoridades policiales, ya que pasó varios minutos en el lugar como si la cuarentena no existiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: