INCIDENTES

Conmoción en Melchor Romero: encontraron muerto a un hombre en plena calle

Se está intentando averiguar si se trataba de una persona en situación de calle. El hallazgo ocurrió esta madrugada, en el día más frío del año.

En las últimas horas ocurrió un hecho que dejó a los vecinos de Melchor Romero conmocionados. En la madrugada del martes encontraron muerto a un hombre en plena calle y se investigan las causas por las que se produjo su fallecimiento.

Según fuentes policiales el hecho se produjo en 35 entre 150 y 151. Luego de recibir el alerta al 911, personal del Comando de Patrullas lo halló desvanecido en la vía pública. De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y uno de los médicos constató el deceso. La víctima todavía no fue identificada, tiene alrededor de 50 años y se trataría de una persona en situación de calle.

Otra de las averiguaciones es que el cuerpo no presentaba signos de violencia. No obstante, la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI N°15 ordenó el desarrollo de la autopsia para determinar los motivos del fallecimiento. Por eso mismo, las autoridades judiciales caratularon el caso como “averiguaciones de causales de muerte” y se aguardan los resultados del estudio para saber a ciencia cierta qué ocurrió.

El hallazgo se produjo en el día más frío del año: en la ciudad la térmica alcanzó los -3,5°C y no se descarta que la causa de la muerte sea por las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: