Ocurrió en un comercio de barrio en el norte del distrito. El implicado les apuntó con un arma y se llevó la recaudación y aseguran que vive por la zona.
Un violento hecho ocurrió en las últimas horas en un negocio de Villa Elisa, cuando al menos un delincuente armado entró en el local y escapó con la recaudación luego de amenazar de muerte a la propietaria y su sobrina. Según se supo, el episodio se registró durante la noche del jueves en la zona de 155 entre 416 y 417, pero se conoció en las últimas horas.
El implicado ingresó a una humilde pizzería de la cuadra y arremetió de inmediato contra la mujer que se encontraba atendiendo, quien resultó ser la esposa del dueño. Luego de apuntarle a ella y a su sobrina con un revólver, se apoderó del dinero que había en la caja y se dio inmediatamente a la fuga.
Según testimonios de los vecinos, se trataría de un ladrón que vive en la esquina del negocio, ya conocido por tener al barrio en vilo. Todavía no se conoció si actuó junto a un cómplice que lo ayudó en la huida. Por el momento, continúa prófugo de la Justicia.