INCIDENTES violencia de género

Villa Elisa: detienen a un hombre de 38 años por manosear a una mujer en plena calle

Sucedió en esa localidad platense. Según se supo, el implicado se movilizaba en auto cuando interceptó a la víctima, que se desplazaba a pie. Luego del ataque se fugó, pero fue detenido más tarde.

En las últimas horas se conoció un hecho que generó repudio en los vecinos de Villa Elisa: un hombre de 38 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 34 en plena calle. Según fuentes policiales el episodio se registró el miércoles por la noche, cuando la víctima caminaba por la zona de 22 y 426.

De acuerdo a los voceros, el implicado pasó a su lado en un Chevrolet Corsa blanco y le manoseó la cola para luego acelerar y fugarse. Debido a esta situación, la mujer decidió dar aviso a la Policía a través de un llamado al 911.

Por eso mismo, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosegunda acudieron a la escena para brindar asistencia. Y con el dato de que el agresor había escapado por calle 22, salieron a buscarlo.

Desplegaron un operativo cerrojo y lograron dar con él en Camino Belgrano y 423, donde lo aprehendieron. La fiscal en turno, Cecilia Corfield, le imputó el delito de “abuso sexual simple” y ordenó el secuestro del vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: