inseguridad

Violento robo en Tolosa: amenazaron con matar a un joven, le sacaron la moto y escaparon

La víctima, que tiene 26 años, fue interceptada por dos ladrones que le apuntaron con un arma y le quitaron la moto. Los delincuentes se encuentran prófugos.

En las últimas horas un hecho violento sucedió en la localidad de Tolosa, cuando dos delincuentes armados asaltaron a un joven de 26 años y escaparon con su moto. Según fuentes policiales el hecho se registró días atrás, cuando los implicados ( que estaban a bordo de una Yamaha YZ 150) sorprendieron al muchacho que transitaba por la zona de 120 entre 523 y 524 en una KTM Duke 200.

En sólo unos segundos, lograron que se detuviera y lo amenazaron de muerte para luego apoderarse de su vehículo. Los delincuentes habrían aprovechado el poco movimiento que había en la cuadra para actuar con total tranquilidad y huir una vez dado el golpe.

También se conoció que se trataría de dos chicos que suelen andar armados y atacar en la zona. Por el momento no fueron identificados por la Policía, y su paradero es un misterio. Afortunadamente, y más allá del mal momento vivido, la víctima no resultó herida.

Los efectivos de la comisaría Sexta tomaron intervención y caratularon la causa como “robo”, dándole intervención a la UFI Nº 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: