inseguridad

Inseguridad en El Mondongo: volvían del hospital con su bebé recién nacido y les robaron en la puerta de su casa

Ocurrió en ese barrio platense. El ladrón se robó dos mochilas con gran cantidad de elementos, entre ellos, la libreta sanitaria de la criatura.

En las últimas horas sucedió un hecho delictivo que conmocionó a los barrios de El Mondongo, cuando una pareja sufrió un angustiante robo luego de regresar a su casa desde el hospital en el que horas antes habían tenido a su hijo. Según manifestaron las víctimas, el episodio se registró el viernes por la tarde, en 64 entre 121 y 122, cuando se disponían a ingresar.

Explicaron mediante una publicación en Facebook que: “robaron en la entrada de mi casa dos mochilas que contenían cosas de nuestro bebé recién nacido”. Ese mismo día, los médicos le habían dado el alta a la mujer y su pareja la estaba ayudando a entrar a la vivienda cuando alguien pasó por la puerta y sustrajo los bolsos.

Cuando se asomaron, notaron el faltante y denunciaron inmediatamente lo ocurrido. “Lo más importante es la libreta sanitaria con todos los datos del bebé”, aseguraron. Lo cierto es que aún no han trascendido datos acerca de la identidad o paradero del ladrón, por lo que continúa la intensa búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: