INCIDENTES

Tragedia en Altos de San Lorenzo: un chico se disparó accidentalmente con un arma y murió

Ocurrió en la noche del miércoles cuando el adolescente manipulaba un revólver con un destornillador. La bala le impactó en el cuello. El padre y un amigo se encuentran demorados.

En la noche del miércoles sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Altos de San Lorenzo. Un chico de tan solo 16 años murió luego de dispararse accidentalmente. Según se supo, estaba manipulando un arma y de repente salió la bala. Fue trasladado al Hospital San Martín donde falleció.

Ocurrió en una casa ubicada en 82 entre 19 y 20 y según precisaron fuentes policiales la víctima estaba junto a un amigo del barrio y comenzó a desarmar el revólver con un destornillador. El mismo se disparó accidentalmente y el adolescente sufrió una grave herida en el cuello. Inmediatamente la familia se comunicó con el 911 y agentes de la Comisaría Octava llegaron al lugar.

Por lo que se supo, el arma pertenecería al padre del chico, aunque las fuentes señalaron que es de “procedencia dudosa”, por lo que el hombre fue demorado, al igual que el amigo que estaba con la víctima en ese momento. El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” e interviene la UFI N°7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: