INCIDENTES

Roban el auto de una enfermera en la puerta del Hospital de Niños en La Plata

Según testimonios no sería la primera vez que ocurre. La trabajadora de salud utiliza el vehículo para ir a cumplir con su labor esencial en plena pandemia y necesita recuperarlo con urgencia.

Pese a que rige una cuarentena estricta en la ciudad, los episodios delictivos siguen ocurriendo. Esta vez, la víctima fue una enfermera del Hospital de Niños de La Plata, a quien le robaron el auto que usaba diariamente para ir a trabajar.

La enfermera llegó este martes al reconocido centro de salud poco antes de las 18. Luego de estacionar su Fiat Palio blanco sobre calle 14 entre 64 y 66, bien frente al establecimiento, ingresó a realizar su jornada. Su turno terminó a la medianoche y cuando descubrió que le habían robado el vehículo.

Manifestó que: “No sé en qué momento fue. Cuando salí no estaba el auto”. Su enojo es grande debido a que la enfermera lo usa todos los días para ir desde su casa hasta el hospital Sor María Ludovica. Y explicó que: “Vivo en Gorina. Cuando vuelvo no hay micro hasta acá, por eso me manejaba en el auto, es mi herramienta también de trabajo”.

Luego de lo ocurrido, una de sus compañeras la llevó a hacer la denuncia a una comisaría, y después la tuvo que ir a buscar un familiar para por fin regresar a su domicilio. No es la primera vez que padece una situación como esta: el año pasado ya le habían robado una moto. Y añadió: “Ahora he sabido de gente a la que le vienen robando. En realidad nosotros trabajamos y nadie está mirando nuestros vehículos”.

Y cerró expresando su preocupación: “Es muy feo porque estamos con el corazón en la boca y hay días en los que estamos ocupados y no podemos mirar nuestros vehículos. Pasan estas cosas bastante seguido. Los ladrones se sirven porque tienen tiempo de sobra, ya lo saben”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: