INCIDENTES

Escándalo en una estación de servicio en Tolosa: feroz pelea entre un remisero y un playero

La violenta discusión comenzó cuando el remisero atacó con un machete al expendedor de GNC, y acto seguido éste se defendió a los tiros. Ambos se encuentran detenidos.

En las últimas horas sucedió un violento hecho en una estación de servicio de Tolosa, esta vez los protagonistas de la violenta discusión fueron un remisero y un playero. Según se supo, el chofer del auto de alquiler atacó con un machete al expendedor de GNC y éste se defendió a los tiros, por lo que ambos fueron detenidos.

Todo ocurrió en la estación ubicada en 120 y 526, cuando el remisero llegó con su auto para cargar gas natural comprimido. Por razones desconocidas, discutió con el playero y se retiró, pero minutos después regresó armado con un machete, al parecer con intenciones de lastimar al playero. Frente a esto, el empleado de la GNC extrajo de sus ropas un arma de fuego y disparó tres veces al suelo para asustar al agresor.

Luego de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta llegaron al lugar que indicaba un posible robo en proceso, y al llegar advirtieron que se había tratado de una fuerte discusión. Aprehendieron a los autores, y se los imputó por tenencia de arma de uso civil y abuso de armas.

Ambos protagonistas del hecho resultaron ilesos. En el caso tomó intervención la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: