#Coronavirus actualidad

Cierran una sede del PAMI por casos sospechosos de coronavirus

Según testimonios serían tres casos. Un posible brote de COVID-19 en la sede central de la obra social pública puso en alerta a las autoridades y cerrar el lugar por el momento para su desinfección.

Se vivieron momentos tensos en las últimas horas la sede central del PAMI. La detección de tres casos sospechosos de coronavirus puso en alerta a las autoridades del organismo, quienes decidieron que el lugar debía cerrar preventivamente para llevar a cabo tareas de desinfección y así evitar una ola de contagios.

Según se supo, los trabajos se realizarán este miércoles, justo en el inicio de una nueva y más estricta fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso mismo, se espera que la sucursal de 7 entre 35 y 36 vuelva a estar operativa en las próximas horas y las tareas puedan retomarse a partir del jueves, con guardias mínimas.

Como se sabe, desde que comenzó la cuarentena las sucursales platenses del PAMI se encuentran cerradas, por lo que no hay afiliados que corran riesgo. Aunque, los trabajadores continúan yendo al lugar y por ello los posibles contagios despertaron fuertes alarmas.

Los tres empleados ya fueron aislados y dos de ellos ya fueron sometidos al hisopado correspondiente, y todavía se aguarda por los resultados de los estudios para confirmar o descartar los posibles contagios de COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: