#Coronavirus actualidad

Se sumaron 24 casos nuevos en La Plata y ya son 239

Así lo anunciaron las autoridades sanitarias de la Provincia. Además de reportar el contagio de otras 24 personas, explicaron que no se registraron nuevas víctimas fatales.

Según el último reporte, otros 24 pacientes se sumaron a la lista de vecinos infectados con el COVID-19 en La Plata, por ende ya son 739 los contagiados. De acuerdo el Ministerio de Salud bonaerense, 301 personas superaron la enfermedad y ya fueron dadas de alta, mientras que 21 personas perdieron la vida desde que comenzó la pandemia.

Luego del fuerte salto registrado el último domingo, cuando la cantidad de casos registrados marcó un nuevo récord con 62 personas infectadas en 24 horas; la semana comenzó con una fuerte desaceleración de los contagios, lo que supuso una buena noticia en medio de la sostenida suba de los contagios. Con 6.681 testeos realizados y 21 personas fallecidas, las autoridades bonaerenses indicaron que la tasa de letalidad del virus en La Plata se mantiene por debajo del promedio provincial, en un 2,84%.

Por otra parte, a nivel nacional, la semana comenzó, con malas noticias y el fallecimiento de 48 personas en las últimas 24 horas, la cifra más alta registrada hasta el momento en un solo día; y con lo que la cantidad de víctimas trepó a 1.280 personas. También se constató el contagio de otros 2.335 pacientes con COVID-19 y la cantidad de personas infectadas en Argentina alcanzó los 62.268 casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: