actualidad INCIDENTES

City Bell: lo pararon en un operativo, no tenía permiso para circular y llevaba marihuana

Ocurrió este lunes en esa localidad. Según se supo, el implicado caminaba por el barrio cuando fue parado en un control: no tenía el certificado de circulación y a su vez, le encontraron droga.

En City Bell un joven de 23 años fue detenido en medio de un operativo de prevención: luego de que la Policía descubriera que caminaba por el barrio sin permiso de circulación, constató que llevaba envoltorios con marihuana.

Según se supo por fuentes oficiales, el procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Décima junto a efectivos del Comando de Patrullas Norte, en 20 y 479.

Los efectivos observaron al implicado caminando por la vía pública y le pidieron el permiso para circular, el cual no tenía. Para después, y en presencia de un testigo, revisar sus pertenencias y encontrar un envoltorio con una “sustancia verduzca”.

Una vez en la seccional, se efectuó el test orientativo que indicó que se trataba de marihuana, arrojando un pesaje total de 4,2 gramos. Por eso mismo, el joven fue imputado por “infracción a la Ley 23.737” con intervención de la UFI N° 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: