INCIDENTES

Escándalo y conmoción en La Plata: acusan a un joven de abusar y embarazar a su hermanastra de 12 años

Ocurrió en barrio Aeropuerto. La víctima tuvo que ser asistida y la derivaron al hospital San Martín, en donde se le realizó la interrupción legal del embarazo. 

En las últimas horas ocurrió un hecho sumamente indignante en Barrio Aeropuerto. Un joven de 21 años fue detenido acusado de violar y embarazar a su hermanastra de 12. Según fuentes policiales la investigación se había iniciado el pasado 23 de abril, luego de que la madre de la víctima lo denunciara ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Según se supo, la situación se conoció cuando la nena pidió que la dejaran irse a vivir con sus abuelos. Y días más tarde, fue a ellos a quiénes les contó que tenía un retraso en su periodo menstrual, siendo posteriormente asistida en el hospital San Martín.

Luego de ser atendida por los médicos y habiendo pasado por los análisis correspondientes, se confirmó que estaba embarazada. Una vez que se supo esto, terminó diciendo que había sido abusada por su hermanastro.

Luego de realizada la interrupción legal del embarazo (ILE), contemplada por el Código Penal para este tipo de casos, los agentes policiales pidieron la orden de detención para el agresor, la cual se materializó en las últimas horas. La causa quedó caratulada como “abuso sexual agravado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: