#Coronavirus actualidad

Cierran Walmart por un caso positivo de coronavirus

Se conoció que el paciente contagiado fue un repositor externo de bebidas. Esta mañana al conocerse la noticia, evacuaron el lugar, mandaron a los empleados a sus casas y cerraron.

En las primeras horas de este jueves se encendieron las alarmas en el hipermercado Walmart de La Plata, debido a que se confirmara que un trabajador se contagió de coronavirus. Según se supo, se trata de un repositor externo de bebidas, quien contrajo la enfermedad y obligó a activar los protocolos correspondientes dentro del supermercado.

Como es habitual, el hipermercado había abierto a las 7 AM. Pero apenas se conoció la noticia, alrededor de las 11 decidieron evacuar las instalaciones y realizar un operativo de desinfección. Luego de desalojar a los clientes, reunieron a los empleados para darle aviso del caso positivo y los liberaron para que se puedan retirar a sus domicilios. 

En principio, se habría aislado a dos trabajadores que mantenían contacto estrecho con el repositor infectado, y no se descarta que puedan ser aún más los empleados con los que se tome esta medida de prevención. Por el momento, no se informó si el lugar estará cerrado durante lo que queda de este jueves solamente, o se extenderá durante más tiempo. 

Este caso se suma a los confirmados en los últimos días en los mayoristas como Vital y Nini, que también habían encendido las alarmas y generado pánico en los establecimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: