Región Capital

Tolosa: en una brutal entradera golpearon a un hombre en la cabeza

Sucedió en Tolosa. La víctima fue sorprendida en la puerta de su casa y agredida por tres ladrones. Huyeron con dinero, celulares y una PlayStation.

Tres ladrones armados cometieron una violenta entradera en una vivienda de La Plata, golpearon al propietario y escaparon con dinero, celulares y una consola de juegos. El episodio se registró el lunes por la noche, cuando los implicados sorprendieron a un hombre de 45 años en la puerta de su casa de 27 entre 525 y 526.

Tras pegarle en la cabeza con un revólver, lo obligaron a entrar bajo amenazas de muerte. Una vez en el interior, lo redujeron junto a su familia en una de las habitaciones y recorrieron todos los ambientes para apoderarse de plata, teléfonos y una Playstation. En cuestión de minutos, se perdieron rápidamente de vista.

Luego de recobrar la tranquilidad, las víctimas dieron aviso al 911, por lo que un móvil de la comisaría Decimoprimera y una ambulancia del SAME acudieron para brindar asistencia. El herido recibió las curaciones necesarias en el lugar, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

En tanto, los efectivos iniciaron la investigación correspondiente, caratulada como “robo”, para tratar de esclarecer el hecho. Tomó intervención la UFI Nº 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: