INCIDENTES

Villa Elvira: denuncian que alguien le “dispara” a los gatos

En las últimas horas se supo que una mascota tuvo que ser internada y perdió un ojo.  Según los vecinos, es la tercera vez que pasa en el año.

En las últimas horas se empezó a hablar de un caso sumamente extraño y alarmante, cuando vecinos de Villa Elvira realizaron una denuncia en la comisaría informando sobre un ataque con un rifle de aire comprimido al gato de una familia, que terminó con graves lesiones y hasta sin un ojo. Y advierten que no es la primera vez que pasa.

Una familia de una casa en Villa Elvira denunció que: “El día 21 de junio a las 19 hirieron a nuestra gata Campanita con un proyectil de arma de aire comprimido, generándole un traumatismo de cráneo y dejándole el ojo fuera de la órbita”.

En estos tiempos de velocidad a la hora de transmitir la información, la imagen circuló en los grupos de WhatsApp del barrio y puso en alerta a todos. Con este, ya son tres los ataques en lo que va del año a diferentes gatos. Y detallan lo siguiente: “Repudiamos públicamente (con denuncia previa en comisaría) este hecho ocurrido en 77 entre 115 y 116 para la alerta de los vecinos”

Por´último cierran con el siguiente mensaje: “Por cualquier situación sospechosa o información de lo sucedido comunicarse al grupo de vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: