INCIDENTES inseguridad

Violencia en La Loma: atacaron a un jubilado de 94 años y su familia

Ocurrió el sábado por la noche en ese barrio de La Plata. Según se conoció, tres ladrones entraron tras destrozar la puerta principal y huyeron con dinero y electrodomésticos.

Otro hecho delictivo ocurrió en La Plata, esta vez en el barrio de La Loma, en una vivienda de 24 entre 37 y 38. Un grupo de asaltantes atacó en la casa de un matrimonio de jubilados y huyó con dinero en efectivo y objetos de valor. En el lugar también se hallaba un hombre de 94 años, padre de uno de los integrantes de la pareja.

Según se supo, los implicados ingresaron tras romper la puerta principal y de inmediato arremetieron contra las víctimas, reduciéndolas en una de las habitaciones. Y mientras uno los apuntaba con un revólver, los otros dos registraron cada sector de la propiedad. Lograron apoderarse de una suma de dinero que no se conoció y algunos electrodomésticos. Una vez que reunieron su botín, se dieron inmediatamente a la fuga y no pudieron ser identificados.

Luego de unos minutos, un móvil del Comando de Patrullas acudió a la escena y brindó asistencia. Según lo que se informó, ninguno de los presentes sufrió heridas, por lo que no fue necesaria la asistencia del SAME. Por su parte, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, pero los resultados fueron negativos. Por el momento,los ladrones continúan prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: