INCIDENTES

Crimen en La Plata: dos jóvenes fueron asesinados

Sucedió en el barrio La Palmera, en la zona de 36 bis y 151. Todo indicaría que se trató de un choque por rivalidades entre argentinos y paraguayos.

Un hecho sumamente violento se registró en la noche del domingo en el barrio La Palmera, en la esquina de 36 bis y 151, cuando un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza. Según confirmó la Policía, luego del crimen, los familiares de la víctima tomaron justicia por mano propia y asesinaron al otro chico.

Por su parte, los testigos indicaron que todo se habría desatado debido a un enfrentamiento entre dos bandas, que terminó con dos crímenes; una familiar de la víctima aseguró que en un momento de la noche comenzaron a escuchar gritos y salieron afuera. En ese momento, el joven identificado como Nahuel González, recibió un disparo en la cabeza.

Inmediatamente lo llevaron al hospital Romero en un auto particular; pero llegó sin vida. Tras el crimen se desató la furia en el barrio y, según indicaron fuentes policiales, los propios familiares de la víctima tomaron justicia por mano propia y mataron un joven. Por el momento, no hay personas detenidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: