INCIDENTES

Quiso ingresar a un penal de La Plata con 36 envoltorios de marihuana ocultos en carne picada

Sucedió en la Unidad 18 de Gorina. La sustancia fue hallada entre la mercadería que intentaban pasarle a un interno. Por el momento, el sospechoso se encuentra demorado.

Un hecho delictivo sucedió en las últimas horas y sorprendió a una parte de la comunidad platense, cuando un hombre de 35 años fue detenido el jueves en una cárcel de La Plata, al intentar ingresar marihuana oculta entre carne picada para un familiar detenido.

Según informaron fuentes oficiales, el personal penitenciario descubrió la maniobra en la Unidad 18, ubicada en 143 y 501, luego de revisar la mercadería que el implicado, había llevado para un recluso.

Luego de encontrar 36 envoltorios con una sustancia verduzca, los agentes dieron de inmediato intervención a la subcomisaría de Gorina. Por eso mismo, los efectivos se llevaron a la seccional las bolsitas incautadas y al visitante.

En la sede policial se comprobó que la sustancia era marihuana: y al pesarla, dio el valor de 16,63 gramos. El hombre fue imputado por “infracción a la Ley 23.737”, con intervención de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: