#Coronavirus actualidad

Luego de conocerse el contagio de Vidal, Larreta se hizo la prueba y dio negativo

Como el viernes pasado el jefe de Gobierno porteño había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó, decidió hacerse la prueba.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió anoche, luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática. Así lo confirmaron voceros del Gobierno porteño, que a su vez precisaron que el titular del Ejecutivo local se realizó el hisopado anoche y dio negativo.

El jefe de Gobierno porteño publicó esta mañana en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho”.

Justamente, Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del Gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Por su parte, a la medianoche, a través de su cuenta de la red social Twitter, Vidal anunció: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”.

Fuente: Télam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: