Los heridos todavía se encuentran internados. Se cree que fue por conflictos entre facciones de ese barrio y de City Bell. La preocupación de los vecinos sigue en aumento.
Un hecho sumamente violento ocurrió en la ciudad en las últimas horas, y volvió a poner tensos a los vecinos de la ciudad. Esta vez fue una feroz pelea entre bandas que derivó en una verdadera batalla campal y que dejó tres apuñalados en la localidad de Gorina, en 137 y 484.
Si bien los motivos que derivaron en el enfrentamiento en plena calle aún no están claros, las fuentes policiales creen que se trató de un incidente protagonizado por dos facciones. Una del asentamiento conocido como “La Fábrica” en esa misma localidad, mientras que la otra es del barrio Güemes de City Bell. Todavía sigue la búsqueda de los agresores.
Lo que se clarificó hasta el momento es que como saldo de la lucha salvaje dos hombres de 27 y 34 años terminaron apuñalados y fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet. El primero tenía una lesión en la región lumbar y el otro recibió un cuchillazo en el abdomen.
Según testigos, hubo palazos, botellazos y hasta ladrillazos. Fue luego de que ocho integrantes de una de las bandas agredieran a un tercer hombre, de 44 años, a quien acusaron de atacar a los otros dos heridos. Sufrió lesiones en el pulmón derecho y traumatismo de cráneo, por lo que lo derivaron al Hospital Rossi.
El caso ya quedó a cargo del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI N°8, quien caratuló la causa como “lesiones en riña”.