inseguridad

Violencia en Berisso: le pegaron y le robaron el arma a una policía que esperaba el micro

Sucedió en la esquina de 27 y 157 a las 6 cuando se dirigía a trabajar. Los delincuentes procedieron a golpearla y robarle su ropa, celular y 24 mil pesos.

Un violento hecho sucedió en Berisso en las últimas horas, cuando dos ladrones abordaron a una mujer policía en una parada de micros en y le terminaron robando violentamente su arma reglamentaria y un bolso que contenía toda su ropa de trabajo, además del celular y 24 mil pesos.

A su vez, la mujer se desempeña en la Superintendencia de Comunicaciones de La Plata y tuvo que ser asistida por un compañero ya que los delincuentes la golpearon y ahorcaron.

Sucedió pasadas las 6 de la mañana en una parada de 27 y 157 y según se dio a conocer, los asaltantes se llevaron, además de la pistola 9 mm, un cargador con 13 cartuchos del mismo calibre, el uniforme policial completo (un par de borceguíes, camisa, pantalón, correaje, un par de esposas), su billetera, la credencial policial, tarjeta de débito, 24 mil pesos y su celular.

Luego de asistirla, salieron en búsqueda de los ladrones pero no pudieron localizarlos. Aunque, pese a todo, los mismos ya fueron identificados e, incluso, se conoció que durante la tarde del domingo hubo un enfrentamiento entre familiares de la víctima y de los delincuentes, a quienes fueron a increpar por lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: