INCIDENTES inseguridad

Tolosa: detuvieron a tres chicos que intentaron robar una bicicleta a punta de pistola

Los delincuentes actuaron en dos barrios de la ciudad. Asaltaron a dos vecinos pero fueron perseguidos por la Policía y terminaron presos.

Otro nuevo hecho de inseguridad sucedió en La Plata en las últimas horas. Esta vez tres adolescentes de 13, 15 y 17 años robaron una bicicleta en Tolosa e intentaron sustraer una moto en Barrio Hipódromo. Según fuentes oficiales, en este último hecho la víctima se resistió y, luego de una persecución, fueron detenidos.

Tanto la Policía Local como el Comando de Patrullas actuaron en el procedimiento, los mismos fueron alertados por un llamado al 911 y acudieron al lugar de los hechos. Los menores, junto a un cuarto cómplice, habían amenazado con un arma de fuego a un hombre de 46 años en 116 y 531 para quitarle una bicicleta de alta gama.

Minutos más tarde, los mismos delincuentes actuaron en 115 entre 32 y 33, donde rodearon a un muchacho de 39 años y le quisieron sacar la moto, pero este se resistió y los puso en fuga. En esta situación, los policías organizaron un operativo cerrojo y demoraron al chico de 13 años en 119 y 529 y a los otros dos en 123 y 530. El restante logró escapar.

La UFI en turno inició una causa con la carátula de “robo doblemente agravado por el uso de un arma de fuego, y por ser cometido en poblado y en banda y de manera reiterada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: