actualidad INCIDENTES

Clausura un salón de fiestas por hacer un cumpleaños en plena cuarentena en La Plata

Ocurrió en la madrugada del lunes en 84 entre 121 y 122. Los vecinos hicieron la denuncia y al llegar, la Policía se encontró con un cumpleaños clandestino.

Pese a que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentra vigente desde el 20 de marzo, todavía existen las personas que buscan como transgredirlo y romperlo. Esta vez fue un grupo de platenses que decidió festejar su cumpleaños en una casa de fiestas en Villa Elvira.

Los agentes de la Policía bonaerense clausuraron el establecimiento en la madrugada del lunes. El local en donde se desarrollaba la fiesta clandestina, ubicado en 83 entre 121 y 122, Villa Elvira tampoco contaba con habilitación municipal.

Lamentablemente, no es la primera vez que en La Plata se desarrolla un evento así: el 8 de junio mismos agentes del Municipio debieron clausurar un lugar tras recibir una denuncia.

Esa vez se trató de un salón de fiestas ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevó a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: