actualidad INCIDENTES

Un hombre salió a correr en la plaza de La Paternal, se descompensó y murió

La víctima de 58 años había salido a realizar actividad física cuando sufrió la descompensación. No se le encontraron signos de violencia en el cuerpo. 

En las últimas horas sucedió un hecho sumamente impactante y trágico. Un hombre de 58 años fue encontrado muerto en una plaza de La Paternal y según se supo, el individuo había salido a correr aprovechando la habilitación para realizar actividad física al aire libre, que sólo rige en la Capital Federal. 

Los integrantes de la Unidad Criminalística de la policía porteña aseguraron que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo del fallecido, por lo que creen que se habría descompensado mientras hacía ejercicio hacía ejercicio.  El hombre, se estipula que murió cerca de las 19 de este martes en la Plaza Isla de la Paternal y sus familiares aseguraron a los investigadores que el hombre no tenía antecedentes cardíacos.

En los últimos días varios especialistas advirtieron sobre los peligros de volver a correr después de tanto tiempo sin actividad y dieron algunos consejos para evitar lesiones y descompensaciones. Cabe destacar que la causa fue caratulada como “averiguación de muerte por causas dudosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: