#Coronavirus actualidad

Se confirman siete nuevos casos de coronavirus en la ciudad

Así lo informaron las autoridades sanitarias bonaerenses y revelaron que en lo que va del martes ya fueron confirmados otros siete contagios de COVID-19 en la ciudad. Ya son 235.

En el día de hoy, el Ministerio de Salud bonaerense actualizó la información disponible en la Sala de Situación del coronavirus en el territorio provincial. Confirmó el contagio de otros siete pacientes y de esta manera la cantidad de casos registrados en La Plata trepó a un total de 235. Según se supo, en la ciudad ya se realizaron 3.513 testeos y, tras la confirmación de una décima muerte, la tasa de letalidad se ubica en un 4,26%.

A su vez, y según la información difundida por las autoridades comunales, hasta el momento 70 pacientes se recuperaron satisfactoriamente de la enfermedad y ya fueron dados de alta, pero otras diez personas perdieron la vida a causa de las complicaciones generadas por el COVID-19. También informó la Comuna que se esperan los resultados de 282 casos sospechosos y 2.808 ya fueron descartados.

Hay que recordar que el último lunes se confirmó la muerte de un décimo paciente y según se confirmó, se trataba de un hombre de 71 años que se encontraba internado en el hospital Rossi desde el 26 de mayo pasado.

El paciente había presentado fiebre alta y disnea y ese mismo día fue internado en el hospital, hasta que este lunes falleció. Allí se le realizó un hisopado nasofaringeo, quedó aislado y dos días después los resultados confirmaron el contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: