INCIDENTES

Tremenda discusión familiar en Melchor Romero: fue apuñado por su primo y terminó internado

Ocurrió en 185 y 516. La víctima recibió heridas en la espalda y una de sus manos y fue derivado al hospital Alejandro Korn. El agresor fue detenido por la Policía.

Un hecho sumamente impactante ocurrió en las últimas horas. Un joven de 22 años fue detenido este domingo por la madrugada en Melchor Romero, luego de apuñalar a su primo de 28, durante una discusión. Según se supo, la víctima sufrió lesiones en el omóplato derecho y en una de sus manos.

Todo sucedió en 185 y 516 y fue denunciado ante las autoridades luego de que llamaran al 911. Cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar, encontraron a un grupo de personas en la calle. Uno de los presentes indicó que un familiar suyo había sido llevado en un auto particular al hospital Alejandro Korn luego de sufrir heridas de arma blanca.

Por otra parte, los testigos explicaron que el que lo había atacado era su primo, quien se encontraba escondido en su vivienda en estado de ebriedad. Por eso mismo, los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría Séptima.

La víctima fue atendida en el hospital, donde se informó que las lesiones no presentaban gravedad. Los investigadores averiguaron que entre los protagonistas había una disputa de vieja data y que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas durante la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: