INCIDENTES

Violenta pelea en Los Hornos: golpes, piedrazos y disparos

Se cree que el conflicto fue tras una discusión familiar y entre bandas. Tuvo que intervenir la Policía, y se generaron varios destrozos en la zona.

Otro violento episodio ocurrió en la ciudad de La Plata, luego del tiroteo que conmocionó a Tolosa, esta vez fue el turno de Los Hornos, donde una pelea familiar y vecinal terminó con piedrazos, botellazos y también con disparos. Esta vez no hubo que lamentar personas con lesiones de gravedad.

Sucedió en la noche del martes en 157 y 58 y según una de las versiones, una de las familias involucradas “le largó los perros” a un hombre y luego le tiraron piedras: uno de los cascotes lo hirió en la cabeza y el conflicto pasó a mayores.

La disputa derivó en botellazos y la persona que recibió el piedrazo fue a buscar a sus agresores. Agarró una baldosa y luego un ladrillo, que terminó arrojando contra el frente de la casa de los atacantes. En medio de gritos, una mujer y un hombre intentaron detenerlo, pero logró soltarse. Ahí agarró un palo y empezó a golpear los dos autos estacionados en la puerta. Después tiró ese mismo objeto contra la ventana y estallaron los vidrios. Y luego de todo eso se retiró.

Los vecinos de la zona también denunciaron el estruendo de los tiros y decidieron llamar a la Policía. Luego de algunos minutos llegaron los efectivos al lugar y pudieron controlar la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: