actualidad

Olla popular frente a la Municipalidad

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata llevó adelante una olla popular en la mañana del martes para brindar el desayuno a los trabajadores del Servicio de Atención Telefónica, Línea 147 que fueron despedidos.

A las 10 horas del martes 2 de junio el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata llevó adelante una olla popular. La misma se realizó en el Palacio Municipal, ubicado en 12 y 51, y su objetivo era brindar el desayuno a los trabajadores del Servicio de Atención Telefónica, Línea 147 que fueron despedidos sin justificación alguna el pasado 20 de marzo.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a tres audiencias para intentar resolver el conflicto pero el de Municipio de La Plata no se hizo presente en ninguna de ella. El Ministerio intimó en varias oportunidades al intendente Garro a retrotraer la situación a la fecha anterior al conflicto, teniendo que proceder a la reincorporación de los trabajadores despedidos pero nada de eso sucedió hasta el momento.

El sindicato solicita de manera urgente, la resolución del conflicto, y el que se expresó al respecto fue Gustavo Hernández, el Secretario General del SOEMLP – Fe.Si.Mu.Bo: “Es insostenible la situación de las familias que se quedaron sin empleo, una situación angustiante para todos pero que nada le importa al intendente de la ciudad de La Plata, como expresara el presidente, Alberto Fernández, es un miserable quien despide trabajadores en estas situaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: