inseguridad

Le robaron más de medio millón de pesos a un abuelo de 94 años en Barrio Hipódromo

Sucedió en 115 entre 39 y 40. Las víctimas fueron un padre y su hijo, de 94 y 64 años respectivamente. Los delincuentes se llevaron 2 mil pesos, 7 mil dólares y una notebook.

Un violento hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando un hombre de 94 años y su hijo fueron víctimas de un dramático robo en su casa de Barrio Hipódromo, orquestado por tres delincuentes armados. El incidente habría sucedido cuando se encontraban descansando en su vivienda de 115 entre 39 y 40.

Los implicados ingresaron tras forzar uno de los accesos y lo sorprendieron en su habitación. Mientras los reducían y los amenazaban, registraron cada centímetro de la propiedad. De esta manera, lograron apoderarse de unos 20.000 pesos, 7.000 dólares y una notebook.

Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Por su parte, las víctimas pudieron dar aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda acudieron a la escena y brindaron asistencia.

A pesar de realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones, los resultados fueron negativos. Igualmente, se inició la investigación correspondiente para tratar de establecer su paradero: se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si fueron filmados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: