INCIDENTES

Crimen en Los Hornos: un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en el tórax

Ya hay un detenido. Si bien todavía se intenta averiguar que fue lo que sucedió y por qué, se supo que hubo un incendio en una casa de la zona y sería una venganza de los familiares del fallecido.

Los vecinos de Los Hornos todavía no salen del asombro y la consternación, luego de que un joven de 20 años fue asesinado este viernes de un disparo en el tórax. El hecho sucedió en 164 y 63 y según indicaron fuentes policiales la víctima fue identificada como Leonel Sima. También señalaron que sus familiares lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Los Hornos) a donde  ingresó sin vida.

Debido a esto, fue detenido un hombre de 45 años y una de las hipótesis que se barajaron en un principio es que el desenlace fatal pudo darse en un intento de robo, aunque tampoco se descartan otras motivaciones debido a la cercanía que existía entre la víctima y el presunto victimario.

A su vez, se registró un incendio en una casa de la misma zona por lo que la Policía intenta determinar si hay relación entre ambos hechos. Las primeras informaciones indican que familiares de la víctima atacaron la vivienda del presunto asesino como represalia.

Roberto Sima, padre de la víctima, indicó que recibió el aviso de lo ocurrido a las 4,30 y que otro joven se encontraba con su hijo en el momento del violento desenlace. Ese joven fue conducido a declarar mientras que el detenido, a quien le incendiaron la vivienda, fue detenido. Según el padre del joven muerto se trata de un comerciante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: