INCIDENTES

City Bell: detienen a un peluquero acusado de abusar de una nena

El hombre había sido denunciado por abusar de una menor el último sábado. La policía fue a buscar al sospechoso a su casa de City Bell y se lo llevó detenido.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de City Bell. Detuvieron a un peluquero acusado de abusar sexualmente a una menor de 14 años luego de que la policía fuera a buscarlo a su casa. El hombre de nacionalidad colombiana quiso escapar, pero los efectivos pudieron capturarlo tras perseguirlo unas cuadras.

El hecho sucedió este jueves en 24 y 477, cuando uniformados de la Superintendencia de Seguridad Región Capital, de la Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata y de la comisaria 10 de City Bell llevaron a cabo la detención del sospechoso.

Mientras intentaba huir, casi fue interceptado por un grupo de vecinos que pretendían llevar a cabo una represalia, por lo que la policía tuvo que intervenir para evitar un linchamiento. El joven de 21 años fue denunciado por el padre de la menor, un pintor de 49, quien radicó la denuncia en donde lo acusó de perpetrar un abuso sexual sobre su hija el último sábado. El peluquero será indagado en las próximas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: