INCIDENTES

Incidentes en Barrio Aeropuerto: golpearon a una chica de 15 años e intentaron agredir a la Policía a cadenazos

Ocurrió en las últimas horas en ese barrio de la ciudad. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico, en tanto, el agresor y su hermano atacaron a los efectivos que intervinieron.

En las últimas horas sucedió un hecho sumamente violento en Barrio Aeropuerto. Dos hermanos de 26 y 29 años fueron detenidos y acusados de intentar agredir a los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata que acudieron a una denuncia debido a un violento ataque a una adolescente de 15 años.

Según informaron fuentes, el hecho ocurrió en 5 bis y 600, y todo comenzó cuando una mujer llamó al 911 para pedir ayuda debido a que un vecino le había pegado con un palo en la boca a su hija, la cual tuvo que recibir asistencia médica.

Al llegar los agentes al lugar para socorrer a la víctima, apareció un joven señalado como su atacante. El implicado al notar la presencia policial, les arrojó un botellazo y trató de escapar. Sin embargo, las autoridades lograron reducirlo y detenerlo.

A su vez, los voceros agregaron que: “En ese momento, se presentó un hermano y blandeando una cadena quiso golpear al personal”. Minutos más tarde, arribaron más efectivos, quienes pudieron neutralizar la agresión y colocarle las esposas. Ambos fueron trasladados al Destacamento Aeropuerto donde quedaron imputados por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: