INCIDENTES inseguridad

Violento episodio en Melchor Romero: un hombre resultó herido en un intento de asalto y horas más tarde le incendiaron la casa

Ocurrió en el barrio Malvinas de esa localidad platense. Un hombre resultó herido tras un intento de asalto callejero, y horas más tarde, incendiaron su casa y le robaron.

Un hecho brutalmente violento y sin explicación ocurrió en las últimas horas en Melchor Romero. Todo terminó con un hombre baleado en la cabeza y su casa incendiada. Según se supo, todo comenzó en la zona de 151 y 36, cuando la víctima que se trasladaba en moto fue sorprendida por al menos dos personas que intentaron robársela, de acuerdo a su testimonio. 

Como no pudieron efectuar el robo, uno de ellos le disparó. Por suerte, el proyectil impactó en su cuero cabelludo, provocándole un mínimo roce que no requirió asistencia médica. Tras el ataque, los sospechosos escaparon y la víctima se refugió en su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar del hecho.

Pero sin conformase, horas más tarde, los mismos delincuentes aparecieron en el domicilio pero ahora acompañados. Según se conoció “eran entre 10 y 15” y todos entraron luego de destrozar la puerta a patadas y se apoderaron de lo que encontraron a su paso. El dueño, al ver esto, optó por salir corriendo y esconderse en lo de un vecino.

Antes de huir, los ladrones prendieron fuego la casa, destruyéndola por completo. Después de que pasaran algunos minutos, agentes policiales se hicieron presentes en la escena, pero fueron recibidos por una lluvia de piedras que los obligaron a replegarse, primero, y a desertar después, no sin antes solicitar el apoyo del GAD. Ni siquiera los Bomberos pudieron arrimarse. No obstante, se iniciaron las actuaciones correspondientes en la subcomisaría La Unión, que investiga el ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: