#Coronavirus

Se confirman 6 nuevos casos de coronavirus en La Plata y ya hay 120 infectados

Lo informaron desde el área de Salud de la Provincia. Por otro lado, las víctimas fatales por COVID-19 continúan siendo 7.

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer la situación epidemiológica en todo el territorio bonaerense. En el mismo, se confirmó el contagio de otras 6 personas con coronavirus en La Plata y de esa forma ya son 120 los infectados.

También, el informe detalla que siguen siendo 7 las víctimas fatales en la ciudad como del COVID-19. Por otro lado, según las autoridades de Salud provinciales, hasta el momento son 39 las personas recuperadas y ya se realizaron más de 2.340 testeos. Con respecto al último parte emitido por el Municipio se agregaron este miércoles seis nuevos infectados, número que podría aumentar en las próximas horas y que será informado y detallado en el cierre de la jornada.

Mientras los contagios de coronavirus aumentan en la Capital Federal y el AMBA, la Municipalidad de La Plata, en conjunto con el ministerio de Salud bonaerense, se continúan realizando operativos de control en distintos barrios y zonas. Este miércoles fue el turno de la localidad de Abasto, mientras que durante esta semana ya se llevaron a cabo en Altos de San Lorenzo y Tolosa, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: