La víctima es una mujer de 77 años. Habrían sido dos ladrones los que la golpearon y huyeron con 5.000 pesos y 2.000 euros. Todavía siguen prófugos.
Un hecho sumamente indignante sucedió el fin de semana en Ringuelet, cuando una jubilada de 77 años fue víctima de un violento robo en su casa, a manos de dos delincuentes armados. Según se supo, el hecho sucedió el domingo, cuando los implicados llegaron a la vivienda de 11 entre 513 y 514 e ingresaron tras romper la puerta principal.
Una vez que ingresaron, redujeron a la mujer antes de que pudiera reaccionar y la golpearon en la cabeza, provocándole una herida sangrante. Revisaron cada rincón de la propiedad, logrando apoderarse de 5.000 pesos y aproximadamente 2.000 euros. Con el botín en su poder, terminaron escapando en un vehículo que todavía no fue identificado.
Por su parte, la víctima fue asistida por los médicos del SAME, tras un llamado al 911, y posteriormente trasladada al Instituto del Diagnóstico, a los fines de curar la lesión en su cuero cabelludo. Asimismo, los efectivos de la comisaría Sexta tomaron intervención en el caso e investigan el paradero de los ladrones.