Sucedió en la localidad platense de Los Hornos. El acusado tiene 16 años y habría abusado de un nene de tan solo 7. Los frentistas le prendieron fuego la casa.
En la noche del sábado se vivieron momentos de gran tensión en un barrio de La Plata, en 144 bis entre 70 y 71, pasadas las 20 hs, según fuentes policiales. Todo comenzó en horas de la tarde, cuando el pequeño señaló al adolescente como su abusador. Por eso mismo, sus papás tomaron la determinación de hacer la denuncia a la comisaría; no obstante, los frentistas (al notar que el implicado aún no había sido detenido) fueron hasta su casa para vengarse por lo ocurrido.
Por esto mismo, provocaron un incendio en el lugar, y tanto el Comando de Patrullas como una dotación de Bomberos tuvieron que acudir para evitar que la situación pasara a mayores. Luego de minutos de intenso trabajo y después de dispersar a los presentes, las autoridades procedieron a arrestar al joven.
Más tarde, se inició la investigación correspondiente en la comisaría Tercera por el delito de “presunto abuso sexual e incendio”. Y, se informó que, pese a la magnitud del incendio y los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas fatales.