#Coronavirus

Se confirman cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país y ya son 456 los fallecidos

Los encargados de informarlo fueron las autoridades de Salud de la Nación. También sostuvieron que hasta el momento ya hay más de 12.000 contagios en el país. 

Las autoridades del ministerio de Salud de la Nación dieron a conocer en el parte matutino los nuevos números de la pandemia. Se confirmaron cuatro nuevas muertes por coronavirus en Argentina y de esta forma la cantidad de fallecidos llegó a 456. Y sostuvieron que hasta el momento ya hay más de 12.000 contagios en el país.  En relación a los nuevos fallecimientos, se informó que se tratan de dos varones, de 92 y 70 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 44 años residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 96 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese mismo parte, se había especificado que del total de los casos confirmados, 955 son importados, 5.302 contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Con relación a La Plata, en el último informe brindado por el Municipio se confirmó que son 99 las personas infectadas y cinco las víctimas fatales como consecuencia del coronavirus. Debido al aumento de los contagios en la ciudad puso en alerta a las autoridades municipales que, desde hace varios días, comenzaron a realizar tareas de desinfección en diferentes barrios. En esa línea, fuentes municipales confirmaron a que las tareas continuarán para evitar la propagación del virus en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: