Sucedió en la madrugada del viernes. Habrían sido tres delincuentes que lo amenazaron con un arma y lo redujeron, para luego robarle $29.000 de su pensión.
Los hechos delictivos durante la cuarentena no se detuvieron, de hecho en este contexto, preocupan aún más dada la poca concurrencia que hay en la calles. Esta vez fueron tres ladrones que irrumpieron en la casa de un anciano en Villa Elvira en plena madrugada, lo amenazaron y le robaron su jubilación.
Según se supo, sucedió este viernes en la vivienda ubicada en 73 entre 2 y 3. La víctima identificada como Juan Carlos Crespi, de 89 años, estaba durmiendo en su habitación cuando fue abruptamente despertado por los delincuentes.
Tras amenazarlo con un arma y taparle la boca con un retazo de tela, los sospechosos recorrieron el domicilio en busca de dinero y encontraron los $29.000 que había cobrado recientemente. Luego, huyeron.
Ni bien pudo soltarse y aún en estado de shock, la víctima se comunicó con la Policía. Minutos después llegó personal de la Comisaría Octava, quien desplegó distintas tareas en el lugar. Los ladrones siguen prófugos y se intenta dar con su paradero.