actualidad

Alberto Fernández anunciaría la extensión de la cuarentena este sábado

El presidente anunciaría oficialmente la extensión del aislamiento social obligatorio el sábado 23. Estará acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Uno de los temas que más preocupa a los argentinos al día de hoy es hasta cuándo se estirará la cuarentena. Según los medios oficiales, el presidente Alberto Fernández anunciaría este sábado en la Quinta de Olivos la extensión de la misma hasta junio.

También se conoció que el mandatario estará acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador Axel Kicillof, con quienes dará el informe de la extensión del confinamiento.

Alberto Fernández visitó este jueves Santiago del Estero y Tucumán, y sostuvo que “armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud”.

Y reiteró que “queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no”, para luego cerrar aclarando que: “Estoy contento porque los gobernadores han actuado con responsabilidad. No todos tienen la misma suerte, porque donde más gente vive, en la Ciudad y la Provincia, el problema es más agudo, pero lo importante es que todos estamos trabajando juntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: