INCIDENTES inseguridad

Robo en La Plata: cinco ladrones asaltaron al padre de un delegado y se llevaron $270.000

Según se supo, la banda entró a robar en la casa de la familia del delegado municipal de Abasto. Se llevaron dinero, armas, electrodomésticos y una camioneta.

En las últimas horas ocurrió un hecho delictivo en ciudad de La Plata, cuando una banda de ladrones irrumpió en la casa del padre de un delegado comunal de La Plata y huyeron con $270.000, además de una gran cantidad de bienes.

El asalto ocurrió en la propiedad ubicada a la altura del kilómetro 47 de la Ruta 2, en donde cinco delincuentes sorprendieron al papá del delegado de Abasto y a su pareja. Luego de amenazarlos y reducirlos, se movieron con tranquilidad en la vivienda.

Se supo que el grupo se hizo de un cuantioso botín: se llevaron el dinero, electrodomésticos, una escopeta y una carabina. Cargaron todo en la camioneta Nissan Frontier de la familia y huyeron.

Los delincuentes todavía siguen prófugos y los investigadores tratan de buscar más datos para su identificación, mientras se intensifica el operativo para dar con ellos. Durante el robo también escaparon tres caballos, que regresaron solos al domicilio horas después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: