#Coronavirus

Muere una mujer con coronavirus en La Plata y ya son cuatro las víctimas

Las autoridades sanitarias informaron que se trata de una mujer de 93 años e informaron que se encontraba internada en el Instituto del diagnóstico desde el martes.

Este miércoles los expertos de la Municipalidad de La Plata informaron que se constataron dos nuevos contagios de coronavirus en la ciudad y reportaron una nueva muerte. Según se supo, la paciente, de 93 años, ingresó al Instituto del Diagnóstico en estado crítico y murió en el lugar, tras lo que se le realizó un hisopado y los resultados dieron positivos para coronavirus.

Luego de revelado este informe se constató que ya son 69 las personas que contrajeron la enfermedad y, lamentablemente, cuatro vecinos de la ciudad perdieron la vida a causa del peligroso virus, que ya causó la muerte de 403 personas en todo el país. Según los voceros oficiales, la paciente fallecida ingresó al centro de salud de 62 entre 2 y 3 en estado crítico y con paro cardiorrespiratorio, por lo que fue asistida de urgencia por los especialistas del lugar.

Pese a los esfuerzo de los médicos, la mujer falleció en el lugar y, como lo indica el protocolo sanitario, se le realizó un hisopado que este miércoles confirmó que había contraído el COVID-19. En esa misma línea, según se pudo reconstruir, la víctima no registraba antecedentes epidemiológicos pero había comenzado con síntomas compatibles con la enfermedad el martes y en las últimas horas su cuadro desmejoró rápidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: