INCIDENTES

Impactante pelea en La Plata: balearon en la cabeza un chico de 14 años

Sucedió anoche en el barrio Palihue de Villa Elvira. El conflicto surgió por un enfrentamiento entre bandas que terminó con un adolescente herido de un disparo. De milagro pudo salvarse.

Todavía en Villa Elvira se están recuperando de la consternación. Un chico de 14 años salvó su vida de milagro luego de recibir un disparo en la cabeza durante una pelea entre bandas en El Palihue. El joven tuvo que ser internado, pero hasta se fue del hospital al que lo habían trasladado.

Según se supo, comenzó alrededor de las 21.30 cuando dos grupos que se encontraban rivalizados protagonizaron un enfrentamiento en la zona de 120 y 600. Si bien los motivos del inicio de la gresca no están claros, fuentes policiales deslizaron que sería por “cuestiones de droga”.

Luego de unos minutos, la pelea subió de tono y las armas de fuego. En ese momento, uno de los sospechosos hizo un disparo, que terminó impactando en la cabeza del adolescente, que también formaba parte de los incidentes. El chico quedó tendido en el piso: algunos huyeron y otras personas se comunicaron al 911.

Cuando llegó personal de la Comisaría Decimosexta ya habían trasladado al chico al Hospital San Martín. Las mismas fuentes señalaron que “se salvó porque rebotó en el cráneo y salió” y que solo sufrió una lesión en el cuero cabelludo”. Además, ni bien arribaron los efectivos al centro de salud les informaron que el joven se había retirado por sus propios medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: