#Coronavirus actualidad

Murió otro paciente con coronavirus y ya hay tres víctimas en La Plata

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la ciudad. Por otro lado se reportó un nuevo contagio, hay un total de 67 y 16 siguen activos.

En las últimas horas se conoció el último informe sobre la evolución del COVID-19 en la ciudad otorgado por la Municipalidad. En el mismo se reportó la muerte de un paciente de 73 años que había sido hisopado en la Clínica Belgrano, ubicada en 4 entre 54 y 55. De esta manera, ya son tres las víctimas fatales registradas en La Plata.

También, se reportó un nuevo contagio y ya son 67 los casos registrados desde que comenzó la pandemia, 16 de los cuales siguen activos y 48 ya fueron dados de alta. El paciente fallecido se encontraba aislado en la reconocida clínica platense desde el 14 de mayo pasado, luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad, como insuficiencia respiratoria, tos y fiebre alta. Luego de estar varios días en situación crítica, falleció.

A su vez, las autoridades locales reportaron el contagio de una trabajadora de la salud de 33 años que comenzó con los primeros síntomas el 13 de mayo pasado y estuvo en cuarentena hasta que tres días después se dirigió al hospital San Roque de Gonnet y quedó aislada en observación, hasta que este martes el laboratorio del a facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó el contagio.

Como se esperaba los casos van en aumento a nivel nacional, por ende el próximo sábado se tomará la decisión de cómo continúa el aislamiento obligatorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: