INCIDENTES

Crimen en Villa Elvira: mantuvo cautiva a su ex y la desfiguró a golpes

Sucedió en la madrugada del miércoles y a una chica de 22 años como víctima. Su expareja, de 47, ingresó al lugar y la atacó salvajemente a golpes. Intentó mantenerla retenida para evitar que pidiera ayuda, pero los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía.

En las últimas horas, un hecho sumamente violento ocurrió en Villa Elvira cuando alrededor de la 1 de la mañana, un hombreen la vivienda de una joven (ubicada en 76 y 119) y comenzó a agredirla brutalmente. Tal fue el nivel de agresión que llegó a desfigurarla. Sin embargo, no sólo la golpeó sino que también la mantuvo cautiva para que no pudiera salir a pedir ayuda. 

Pese a eso, sus gritos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso inmediatamente a las autoridades a través de un llamado al 911. Por este motivo, los efectivos de la comisaría Decimosexta acudieron a la escena para brindar asistencia.

Luego de escuchar a la víctima pidiendo auxilio, ingresaron para finalmente reducir al agresor. Posteriormente, se solicitó una ambulancia del SAME para atenderla, ya que presentaba severas heridas en el rostro. Según fuentes, no fue necesario el traslado a un centro de salud.

En tanto, el implicado fue trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como “lesiones calificadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: